Ludeña: "Básicamente ya se cerró el plantel en un 98 por ciento"

b

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, indicó que ya casi está cerrado el plantel y solo están esperando información sobre la Bolsa de Minutos para esta temporada.

"Básicamente ya se cerró en un 98 por ciento, se está esperando la confirmación si es que va a haber Bolsa de Minutos y qué categoría va a ser, luego cerraremos el plantel. Se ha conversado pero estamos esperando que salga el documento final, en principio debería ser categoría 2001 pero estamos esperando la ratificación y también si se va a jugar reservas o no", dijo a 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Sobre cómo se jugará el torneo indicó: "Hemos escuchado al presidente de la Federación que va a ser descentralizado el formato y de ser así ya queda esperar el inicio del campeonato. Nosotros comenzamos la pretemporada el 25 en Cusco".

Por otro lado, se refirió a un proyecto que están a punto de cerrar. "En estos momentos estamos concretando un proyecto súper importante para el club pero mientras no esté firmado hay que esperar. Las conversaciones están bien avanzadas, al igual que los convenios, estoy seguro que solo faltan temas formales de documentos. Cusco adolece de campos deportivos, estamos seguros que teniendo nuestra propia infraestructura será mejor".

Finalmente habló de la última Asamblea que hubo en la FPF. "El voto es reservado pero sí puedo decir que no estuvimos de acuerdo en varias votaciones".

Comentarios

.