Ludeña: "Cusco tiene todo lo necesario para darle las facilidades a la Selección"

e

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano del Cusco, en diálogo con Radio Ovación, comentó tras las declaraciones de Juan Reynoso sobre alguna posibilidad de que la Selección Peruana juegue en otras ciudades las Eliminatorias que el Cusco es un lugar ideal para la 'Blanquirroja' de ser necesario. 

"El estadio Garcilaso, tiene todos los requisitos para albergar un partido de la Selección Peruana, se le tiene que dar posibilidad a los estadios de provincias, en el caso del Cusco, contamos con todo lo necesario para darle las facilidades a la Selección, ojalá se pueda dar en su momento", comentó Ludeña en Radio Ovación.

El administrador cusqueño, agregó que "El estadio Garcilaso, hoy por hoy, cumple con todos los requisitos necesarios de la Conmebol para cualquier partido oficial. Las luces cumplen con las nuevas especificaciones técnicas que piden la Conmebol y FIFA".

Además, se refirió a la presencia del nuevo DT de la Selección en el Cusco para el duelo del domingo entre Cienciano y Universitario.

"El área deportiva del club se ha comunicado con la FPF para validar la llegada de Reynoso, que tenga todas las garantías y todas las facilidades para ver este espectáculo. Ya no tenemos entradas en Oriente, Occidente y Norte. Va a ser una fiesta el partido entre Cienciano y la 'U'". Se esperan unas 31 mil personas este domingo", apuntó.

Ludeña se refirió a los arbitrajes en la Liga 1 Betsson: "Desde el inicio hicimos un plantel para pelear los primeros lugares de la tabla de posiciones. Cienciano es un club grande, que sigue haciendo las cosas bien y con miras a mejorar año a año. Los arbitrajes no nos han acompañado a lo largo de varios encuentros, escuché que implementarán el VAR el próximo año, ojalá que sea garantías de mejores arbitrajes".

Sobre la salida de Gerardo Ameli, dijo: "Estamos muy agradecidos, fue una decisión básicamente personal, mucho se especuló sobre otro equipo, pero no fue así. Las puertas del club están abiertas para él, contentos con su trabajo y ahora está el profesor Vigevani y hemos buscado esta continuidad".

Finalmente, sobre la Copa Bicentenario, mencionó: "No existe buena comunicación ni planificación, a principios de año se estableció que habría Copa Bicentenario, a día de hoy no sabemos. Creo personalmente que no habrá por las fechas, pero que lo comuniquen de una vez. Nosotros tenemos que adaptarnos a decisiones que se dan día a día y no está bien".

Comentarios

.