Ludeña: "Estoy preocupado porque no hay documento que diga cuándo se iniciará el torneo ni dónde se va a jugar"

d

El administrador de Cienciano del Cusco, Sergio Ludeña, conversó con el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación y reveló que existe incertidumbre debido al arranque del torneo local.

"Como club estamos preocupados porque no tenemos un documento de parte de la Liga 1 Movistar, donde nos diga cuándo iniciará el torneo ni dónde se va a jugar. Tenemos comunicaciones, pero nada formal. Estamos esperando eso para armar la logística. Por el lado deportivo, el plantel viene trabajando bien en Cusco", declaró Ludeña en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Lo extraoficial es que el torneo inicia el 12 de marzo, conocemos lo mismo que conoce la prensa. He tenido comunicación con Villavicencio, que tiene la mejor intención. La verdad que por más que podemos exigir una respuesta clara, tampoco la tiene él. Así que está dependiendo de las autoridades de la FPF y del IPD".

Luego, el mandamás del club cusqueño manifestó que "Cienciano está asumiendo todos los gastos, todos sus costos, en cuanto se refiere salud, alojamiento y tema logístico. Lo que buscamos es no generar gastos extras".

Sergio Ludeña comentó que "tenemos comunicación con la Liga 1 Movistar, pero he llamado más de 25 veces al secretario general (Óscar Chiri) y no responde el teléfono. En caso de Agustín sí he tenido una comunicación, pero entiendo que Villavicencio está haciendo las gestiones. Tengo claro su trabajo, realmente estoy contento con lo que hace. Sin embargo, hay decisiones que él no puede tomar".

Finalmente, el administrador de Cienciano dijo que "no se ha conversado nada sobre algún aporte de Conmebol o Fifa, imagino que el presidente de la FPF está haciendo las gestiones pertinentes y hoy lo voy a llamar".

Comentarios

.