Ludeña: "La FPF tiene que decirle a los clubes qué es lo que viene"

a

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano del Cusco en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación señaló que la Federación Peruana de Fútbol a través de la Liga 1 debe tomar cartas en el asunto y hablar con los clubes de cara a lo que viene en las próximas semanas, más aún con el torneo que se encuentra parado por la pandemia del coronavirus.

"No he tenido la oportunidad de comunicarme con la Liga 1, espero que esta semana tengamos un mensaje de la FPF, fuera de ver la necesidad de cada una de las instituciones debería darse un análisis de cómo se va a desarrollar todo después que pase esto", afirmó en Radio Ovación.

Sobre esto, Ludeña sostuvo que la Liga 1 debe ser clara para saber qué va a pasar con los clubes en las semanas que viene.

"Si el negocio no camina, habrá problemas hoy, mañana o más adelante. Pero allí es donde tiene que entrar la FPF y decirnos qué es lo que viene. Nosotros también tenemos compromisos con los jugadores, cumplir con ellos, etc. Le corresponde a la FPF hacer una reunión con los clubes y poder planificar qué es lo que va a pasar ya que se comienza a generar preocupación en los planteles, la parte administrativa y todo", agregó.

Comentarios

.