Ludeña: "Necesitamos respuesta de FPF para definir nuestra logística en Lima"

s

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, se refirió sobre los 119 años del club cusqueño y dijo que, por  la actual actual situación que se vive en el mundo entero, no habrá mayores festejos. El directivo del cuadro imperial informó que el plantel rojo hoy inicio sus entrenamientos en el Cusco.

"Sin duda la historia de Cienciano es muy grande y rica y por ello ahora seguimos trabajando muy fuerte para repetir aquellas hazañas de nuestro equipo. Hoy en día por la situación que se vive en todo el mundo, creemos que no amerita hacer mayores festejos por este nuevo aniversario del club. Por lo pronto, para hoy está programada una misa virtual y tengo que agradecer a la gente de GOLPERU y Movistar porque su parrilla de hoy día básicamente será dedicado al club Cienciano", dijo Ludeña en Radio Ovación.

Por otra parte, el administrador de Cienciano contó que hoy el plantel imperial inició sus trabajos. "Nuestro plantel ya viene entrenando en la ciudad de Cusco para llegar de la mejor manera al reinicio de la Liga 1. Más allá de ello, seguimos esperando algunas respuestas de parte del presidente de la Federación Peruana de Fútbol sobre la ayuda que vamos a necesitar los clubes, sobre todo de provincia, para cubrir los gastos de alojamiento y alimentación en la ciudad de Lima. Por ahora, estamos coordinando algunos tema con la gerencia de la Liga para definir toda la logística que se empleará. La idea de todos es que el impacto económico no sea tan fuerte".

Ludeña no se detuvo y también precisó que "nosotros tenemos previsto llegar a Lima entre el 16 y 18 de este mes y la idea es alquilar algunas casas para que se hospeden ahí nuestro comando técnico y los jugadores que viven en Cusco. Estamos viendo que los ambientes sean seguros porque estaremos cerca de cuatro meses. Solo esperamos que la FPF nos responda si va a ayudarnos con ese apoyo económico para definir todo de una vez y también necesitamos saber qué campos se van a utilizar para los partidos de la Liga 1 y los que se emplearán para los entrenamientos".

Comentarios

.