Ludeña: "Nos han llamado a preguntar por Raziel García"

d

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, contó que han recibido llamadas para preguntar por la situación de Raziel García pero aclaró que por ahora nada concreto.

"Nosotros estábamos convencidos que Raziel iba a llegar a la selección y estamos materializando el proyecto. Él tiene contrato hasta fines de 2022 con el club Cienciano. Estamos muy contentos por su desempeño con la selección", dijo a 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Sobre si han recibido alguna propuesta del extranjero por él contó: "No hemos recibido nada concreto de club a club, hemos recibido llamadas para consultar cuánto tiempo de contrato tiene con el club pero nada más. Nos han llamado de Brasil, de Estados Unidos, a preguntar sobre su vínculo. Lo que buscamos es que siga creciendo y si en algún momento tiene mejores oportunidades estamos para apoyar a que siga creciendo".

De cara a la Fase 2 señaló: "Tenemos una hinchada muy exigente, que supo lograr resultados y piden siempre buscar el campeonato, estar en los primeros puestos. Es nuestro segundo año en la liga 1 y para eso estamos trabajando, tenemos un gran plantel de jugadores, a Víctor Rivera que tiene la responsabilidad y los objetivos claros de buscar lo más alto de la tabla de posiciones y darle lo que el hincha pide, que son los resultados".

"Ya el plantel está cerrado con Danilo Carando, hemos hecho un gran esfuerzo en el tema presupuestal, es un gran jugador que nos asegura los goles y fue pedido del comando técnico y la parte deportiva. Nosotros tenemos que brindarles lo que esté a nuestro alcance para conseguir los objetivos", finalizó.

Comentarios

.