Ludeña: "El objetivo es estar en lo más alto"

e

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, dijo estar alegre por la posición del equipo en el torneo pero señaló que aún hay cosas por mejorar y corregir.

"Todos los que pertenecemos y trabajamos en Cienciano tenemos el objetivo de estar en lo más alto de la tabla de posiciones y venimos trabajando día a día por eso, nos pone muy alegres que eso se esté dando", dijo a Radio Ovación.

Sobre el empate ante Ayacucho FC indicó: "Dirigencialmente hablando nos da la sensación que debimos ganar el partido, se complicó en los últimos minutos pero así pasa en el fútbol y dejamos pasar dos puntos importantes para el proyecto que tenemos contemplado".

"Ahora vamos por buen camino, nos gustaría estar mejor, se tienen que pulir los detalles y seguir trabajando de la misma manera, con todas las ganas para poder buscar el campeonato, que es lo que nosotros queremos", agregó.

Con respecto al plantel indicó: "Todos los jugadores que se quedaron en el club son excelentes referentes, muy comprometidos con el club y los refuerzos que han llegado son de gran nivel y de eso se trata un proyecto, de ir afinando detalles y mejorando, buscando a las mejores personas y estoy convencido que los tenemos".

Además habló del técnico Marcelo Grioni. "Tenemos un contrato hasta el año 2022, estamos muy contentos con Marcelo y el proyecto viene mejorando año a año. Siempre las exigencias van a estar pero estamos contentos con el comando técnico que encabeza Marcelo. A pesar que estamos jugando en un lugar distinto, con otras comodidades, se viene manejando muy bien y hay que seguir reforzando los detalles para luego pensar en otro objetivo".

Finalmente se refirió al hecho de que hayan vuelto a programar partidos los domingos. "Es bueno jugar domingo porque nos permite tener más días para la programación. Esperemos que sean más partidos porque a todos nos gusta ver fútbol los domingos".

Comentarios

.