Ludeña: "Pensé que Trujillo seguiría en Cienciano, pero son decisiones que toma cada jugador"

ss

 En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de Cienciano, Sergio Ludeña, dijo que poco a poco volverán a ser el equipo que tan buenos resultados consiguieron en el fútbol peruano. El administrador del cuadro imperial no esperó la partida de Luis Trujillo.

"Este es un trabajo de muchas personas porque la consigna es que Cienciano vuelva a ser el equipo que tantas alegrías le dio al pueblo peruano. En esta temporada nos faltaron dos goles para clasificar a un torneo internacional, pero más allá de ello considero que fue buena la campaña y creemos que seguimos creciendo como institución y no tengan dudas que queremos posicionar a Cienciano como antes lo hacía", dijo Ludeña en Radio Ovación.

Luego, el administrador del equipo imperial precisó que "estamos trabajando y preparándonos para la temporada 2021. Sin duda el hecho de jugar todo en Lima perjudicó a los clubes de provincia, pero eso ya es tema del pasado. Poco a poco estamos reforzando al equipo y, seguramente, en los próximos días anunciaremos algunas incorporaciones como también renovaciones".

Cuando se le consultó por la no continuidad de Trujillo, Ludeña puntualizó que "Luis es un excelente jugador y pensamos que seguiría con nosotros, pero son decisiones que cada futbolista toma y solo decirle que tiene las puerta abiertas del club. Acá manejamos un presupuesto real y somos muy estrictos en ese tema; además, no sabemos si en el 2021 jugaremos en Lima o en nuestra provincia y si se permitirá el acceso al público a las tribunas".

Finalmente, el administrador del equipo cusqueño se refirió sobre la Asamblea que se llevará a cabo el próximo 28 de este mes en la FPF. "Escucharemos a Lozano y esperemos un buen informe, sobre todo, que nos cuente dónde están los recursos y quisiéramos que nos aclare cómo van las negociaciones sobre los derechos de televisión que están por vencer en el 2022".

Comentarios

.