Ludeña: "El reclamo tiene todos los fundamentos para poder obtener los puntos"

s

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, se refirió al reclamo presentado contra Atlético Grau por la alineación de un jugador inhabilitado y señaló que todo está bien fundamentado.

"Nos basamos en el último boletín de sanciones y ahí está qué jugadores tienen suspensiones. El jugador Rivas no debería haber alineado porque tenía una fecha de suspensión por tarjeta roja. Por eso hemos presentado el reclamo y consideramos que tiene todos los fundamentos para poder obtener los puntos", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Considero que no debería demorar, hay un boletín de sanciones y nos estamos basando en esa información. Grau cometió un error y ya lo demás lo dirá la Comisión de Justicia, nosotros nos estamos rigiendo en lo que está escrito".

Sobre el arranque del torneo comentó: "Lo positivo es que ya empezó el torneo, por la para los jugadores recién se están activando, hay que tener paciencia para tener el ritmo de juego que se vio al inicio. Lamentablemente tuvimos una lesión, Ángelo Pizzorno ha tenido una pequeña fisura en la nariz".

Finalmente habló de la programación de la siguiente fecha. "Todavía no tenemos ninguna comunicación de la Federación en ese sentido pero por los trascendidos parece que será lunes, martes y miércoles".

Comentarios

.