Ludeña: "Si tenemos que ir al TAS, iremos"

s

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, señaló que ya presentaron la apelación correspondiente por el fallo que le dio la razón a Cusco FC en el reclamo contra su institución y manifestó que si tienen que ir al TAS, lo harán.

"El club Cienciano ha hecho la apelación correspondiente, consideramos que la resolución de la Comisión de Justicia es desproporcionada, no es exacta y es hasta forzada en ciertos puntos. El club mañana emitirá un comunicado explicando el tema legal y posterior a eso esperemos la devolución, como correspondería, de los puntos", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Han demorado casi un mes en sacar el fallo, imagina el perjuicio que le están dando tanto al club Cienciano como al jugador Matías Carpio, quien llegó con la mejor voluntad de mostrar su talento".

"Tenemos el documento de la Federación que nos dice que no hay impedimento para que juegue pero nos encontramos con esta resolución. ¿Qué hubiera pasado si jugaba más partidos? Las cosas se están llevando de manera no adecuada, perjudicando a las instituciones, si a Cienciano lo tratan así imagino que varios están corriendo la misma suerte", lamentó.

Además señaló: "Nosotros nos vamos a defender, lamento que se le perjudique a un jugador y me sorprende que no haya habido una defensa adecuada de la Agremiación en su momento, no va a poder jugar hasta que se resuelva esto".

"Como club solo nos corresponde ir a la Comisión de Apelaciones y si tenemos que ir al TAS iremos, ya lo tenemos decidido", adelantó.

Finalmente manifestó que el proceso ha sido cuestionable. "Nos dan el visto bueno, nos dan el carnet de cancha y nos parece muy sospechoso que salgan este tipo de resoluciones. No entendemos que exista una resolución hace poco tiempo con un fallo diferente del mismo tipo".

Comentarios

.