Ludeña: "Si tenemos que jugar en Lima para evitar riesgos, tenemos que hacerlo"

s

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, señaló que si bien aún no han recibido la oficialización de que el torneo se vaya a jugar en Lima, entienden que si es por un tema de salud tendrán que hacerlo.

"Hoy nos ha llegado un correo que nos dice sintonizar el canal de Gol Perú mañana al mediodía, más de eso no sabemos, de repente hoy sabremos algo más. He tenido conversaciones con Víctor Villavicencio, siempre con preocupación por el tema logístico. Nosotros nos preocupamos bastante por esos detalles pero no hemos conversado sobre el sorteo, sí queremos saber a ciencia cierta que se va a iniciar el 12 y dónde se va a jugar pero todavía no tenemos un visto bueno de la FPF", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "La información que se tiene es que vamos a ir a Lima pero no sabemos la fecha y ya estamos muy cerca. Tenemos que asumir estos temas con mucha responsabilidad para no generar mayores gastos".

"La Liga nos ha manifestado que son las mismas condiciones que el año pasado, si es así está bien. Si tenemos que jugar en Lima para evitar riesgos tenemos que hacerlo, no nos gusta pero primero es la salud", aseguró.

Sobre las pruebas moleculares y quién asumirá los gastos señaló: "Se escuchan muchas cosas, lo concreto es que hasta el momento venimos cubriéndolo nosotros como club. Imaginamos que cuando comience el campeonato lo cubrirá la FPF, que es como se hizo el año pasado".

Finalmente dio novedades del equipo. "Este sábado es la presentación de la nueva camiseta y del plantel acá en Cusco".

Comentarios

.