Luis Garro es nuevo jugador de Cienciano para la temporada 2023

l

Cienciano no para de reforzarse para la próxima temporada. El cuadro cusqueño ahora anunció a Luis Garro como su nuevo jugador para afrontar tanto el torneo local como la Copa Sudamericana.

El lateral derecho estuvo la reciente temporada en Sport Boys y se ganó la titularidad en la defensa rosada: jugó 31 partidos a lo largo del torneo y pudo brindar una asistencia.

Garro, quien viene de completar una buena temporada 2022 con la casaquilla del Sport Boys del Callao, jugó un total de 29 partidos entre Torneo Apertura y Clausura, anotando un gol. 

Asimismo, el popular 'Garrincha' ya sabe lo que es disputar torneos internacionales, valor agregado que sumado a sus condiciones para defender y atacar, lo convierten en un refuerzo ideal para el 'Papá de América'.

"Estoy contento de llegar a esta gran institución y acompañarlos esta temporada, deseando ya estar bajo las órdenes del comando técnico. Trabajaremos muy duro para que este sea un año de éxitos y pongamos al club donde merece estar", expresó Garro.

El defensor se convierte así en el octavo refuerzo del cuadro imperial. El ‘Papá’ también ya había sumado a Iván Santillán para tener controladas las dos bandas.

Luis Garro se suma a Alberto Quintero, Víctor Cedrón, Patricio Álvarez, entre otros, como los que serán la nueva cara de Cienciano en este 2023.

Comentarios

.