Melgarejo: "El mejor fichaje es que no me desarmen el equipo"

Melgarejo: "El mejor fichaje es que no me desarmen el equipo"

Horacio Melgarejo, técnico de Cienciano, habló de cómo afrontan el torneo de la Copa de la Liga y se refirió también a la posibilidad de reforzar al plantel. Sin embargo, consideró que lo más importante es que no se vaya ningún jugador.

"Uno cuando se pone la camiseta de Cienciano no hay amistoso, ya que tenemos que participar de esta Copa, cada partido lo vamos a jugar con la seriedad que corresponde", indicó el entrenador.

Sobre los jóvenes que jugaron ante Binacional comentó: "Los chicos vienen entrenando con nosotros desde la pretemporada, saben la exigencia. Lo que compromete un poco es la formación que tiene el futbolista peruano cuando viene de las bases. Yo digo las cosas como las siento, los chicos nuestros dieron el máximo de sus capacidades y fueron acompañados por los más grandes".

Al ser preguntado por la posibilidad que Ray Sandoval salga del equipo comentó: "Ray está entrenando bien con los compañeros, en ningún momento me dijo nada".

"Es normal que equipos grandes vengan a interesarse por nuestros jugadores. Para mí el mejor fichaje es que no me toquen a ninguno del plantel, que no me desarmen el equipo", agregó.

Con respecto a la situación de Juan Romagnoli contó: "Estoy preocupado porque lo quiero a Juan adentro de la cancha, él está muy motivado, se puso bien físicamente y es un jugador muy importante para el plantel y que nos puede dar grandes cosas. Es un poco complicado el tema de la nacionalidad, no solo de él, es una pregunta más para el directivo y la parte legal".

Finalmente sobre la opción de que llegue algún refuerzo para el Clausura explicó: "Mientras esté el libro de pases abierto, Cienciano no va a ser la excepción de no estar atento a alguna incorporación. No me voy a cansar de repetir lo feliz que estoy con este grupo pero ellos, nosotros, el hincha, saben que tenemos un plantel corto. Estamos ilusionados por enfrentar a Lanús y hacer un gran papel en el Clausura. Para eso tenemos que mirar, reforzar pero no firmar por firmar para llenar el vestuario, sino para darle un toque de calidad al equipo y estamos abiertos por si surge alguna posición que estemos buscando y algún futbolista que nos interese".

.

Comentarios

.