Miguel Vargas: “El equipo está con toda la confianza para el partido del domingo”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Miguel Ángel Vargas, portero de Cienciano, habló sobre la última victoria ante Universitario que los puso como punteros del Torneo Clausura y cómo disfrutó del partido.

“Es un partido importante. Sabíamos que Universitario era un rival directo. Lo disfrutamos bastante por cómo se dio el partido, el marco del partido estaba lleno. Fue muy lindo”, comentó Vargas en Radio Ovación.

Además, el golero reconoció que le gustaría vestir la camiseta de algún equipo grande en el futuro. “Son grandes equipos, me ha tocado jugar de visita contra Alianza y Universitario y la gente que llevan es muy lindo. Estoy contento acá, pero sin duda a cualquiera le gustaría estar en uno de esos equipos”.

Por otro lado, Vargas ya piensa en el partido ante Atlético Grau en el calor del norte. “Sabemos que va a ser un partido difícil como todos, pero sin duda ahora tenemos una gran responsabilidad que es seguir allá arriba. El equipo viene en un alza en cuanto a rendimiento y está con toda la confianza para el partido del domingo”.

Finalmente, asegura que la competencia interna para ser el titular es fuerte, pero muy limpia. “Siempre la competencia fue muy dura. Hasta el día de hoy ha sido una competencia sana, siento que los cuatro venimos trabajando de la mejor manera y todos trabajamos en pos del equipo”.
 

Comentarios

.