Miguel Vargas: "Mi objetivo es llegar a ser un jugador de selección"

v

El portero chileno Miguel Vargas, que vive un buen momento junto a Cienciano del Cusco en la Liga 1 Betsson, habló acerca de la posibilidad de que Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana, lo esté observando para una posible futura convocatoria. 

"Desconozco si Ricardo Gareca me esté observando para jugar en la Selección de Perú. Mi objetivo es tener un gran rendimiento y llegar a ser un jugador de selección", declaró a Directv Sports Chile.

Cabe resaltar que, el guardameta cuenta con la nacionalidad peruana y solo ha vestido la camiseta de la 'Roja' en su división Sub-20, por lo que es elegible para la escuadra 'bicolor'. 

Respecto a su pasado en los 'Cruzados', comentó que tiene buenos recuerdos, pero le tocó salir en busca de mejores oportunidades. "Tengo los mejores recuerdos de Universidad Católica. Era difícil para mí poder alternar ahí, pero pude aprender de los grandes porteros que estaban jugando. En Cienciano hemos tenido un buen arranque en el torneo, donde he podido ser titular. Era un paso que estaba buscando en mi carrera, competir y poder jugar", concluyó Vargas.

Comentarios

.