Miguel Vargas sobre ADT: "Será difícil, pero nosotros tenemos la idea de ser protagonistas"

Miguel Vargas sobre ADT: " Será difícil, pero nosotros tenemos la idea de ser protagonistas"

El portero de Cienciano, Miguel Vargas, aseguró que ante ADT tendrán una muy difícil visita, sin embargo dejó en claro que el elenco cusqueño buscar ser protagonista en todas las canchas.

"Va a ser un partido difícil porque todos los equipos peruanos de local quieren hacer respetar su condición y ganar los 3 puntos, pero nosotros tenemos la idea de ser protagonista tanto de local como de visita, así que vamos a tratar de hacer lo que hemos venido haciendo en estas dos fechas", declaró el chileno para GOLPERU.

Por otro lado, el guardameta de ascendencia peruana, afirmó haber quedado sorprendido con la investidura que hubo entre los técnicos: "Fue algo inusual, a todos nos sorprendió, pero sin duda el profe César viene trabajando en la misma línea que tiene Gerardo de ser intenso y de presionar tras pérdida". 

Finalmente, el cancerbero reafirmó sus deseos de obtener el campeonato: "Nosotros somos un equipo que quiere proponer en todas las canchas y quiere quedarse con los 3 puntos. Sin duda queremos sumar la mayor cantidad de puntos para pelear el torneo".

Comentarios

.