Molina asoma como reemplazante de Álvarez ante Mannucci

sss

El volante Jorge Molina se mostró satisfecho con la campaña que viene teniendo Cienciano en el torneo local y dijo que ante Carlos A. Mannucci saldrán con el mismo temperamento para conseguir tres puntos más. El capitán del cuadro podría arrancar en reemplazo de Luis Álvarez, quien sumó su tercera amarilla y quedó inhabilitado.

"Ante Mannucci saldremos con la misma ilusión y mismo temperamento que hemos afrontado los partidos anteriores. Será complicado, pero confío en que lograremos un buen resultado. Todos estamos comprometidos con el objetivo y eso lo demostraremos en la cancha", dijo Molina.

Sobre la posibilidad de jugar este partido, el capitán del cuadro cusqueño sostuvo que "poco a poco el técnico me ha ido metiendo en algunos encuentros. Llevo quince minutos contra Cantolao y Ayacucho y espero contra Mannucci, tener la oportunidad. Sin embargo, apoyaré a mis compañeros desde el lugar que me toque. La competencia es fuerte y sana, Álvarez ha tenido participaciones importantes y ahora que no estará se puede presentar la oportunidad de volver. Sin embargo, esto ratifica que todos debemos estar preparados para cuando nos toque y así lo estamos".

Finalmente, acerca del último empate ante Ayacucho FC, Molina sostuvo que "pude percibir en el partido varias caras de tristeza y eso demuestra que están interesados en el proyecto. Me gusta que mis compañeros se molesten cuando un resultado no se da, pero el lunes nos quitaremos la amargura".

Comentarios

.