Morán: "Nos hubiera gustado que la Sudamericana sea ida y vuelta"

a

Alessandro Morán, gerente deportivo de Cienciano del Cusco, señaló que le hubiera gustado que la Copa Sudamericana pueda definirse en cotejos de ida y vuelta, tal como se realizaba antes y no con definición a un solo partido, tal como le tocará enfrentar a Universitario en el Estadio Monumental. 

"Nos hubiese gustado que sea de ida y vuelta. Qué coincidencia que los dos de altura nos haya tocado jugar en el llano, esto es el fútbol, nos estamos preparando para tener un buen año 2023, la directiva hizo el esfuerzo por hacer la pretemporada en Bolivia, cambiar de aires y eso nos ha servido mucho", afirmó Morán. 

El directivo cusqueño, comentó que "el plantel no está completo, estamos saliendo de la primera etapa de la pretemporada. Se ha hecho un buen trabajo, un gran esfuerzo de los chicos. Estamos contentos con ellos, pero el plantel está muy corto, estamos viendo algunas posibilidades de los pedidos que ha hecho el profesor. Nos faltarán cuatro o cinco extranjeros. Estamos tratando de ir con calma, pensando bien las cosas para no cometer errores".

"El comando técnico ha estado trabajando con el equipo y nos pidieron que no nos desesperemos en la elección de los extranjeros. Debemos traer a gente que sume al equipo", agregó.

Morán sostuvo que "Leonel Álvarez, aportará muchísimo al fútbol peruano, es muy trabajador. Nos ha sorprendido mucho estos días de trabajo, en lo personal estoy muy contento con el trabajo y los jugadores también". 

Comentarios

.