Ojeda: “Nos queda una revancha pendiente con la ‘U’”

Ojeda: “Nos queda una revancha pendiente con la ‘U’”

Ángel Ojeda, jugador de Cienciano, solo piensa en el partido ante Universitario. El mediocampista del ‘Papá’ señala que tendrán que dejar todo en la cancha para llevarse la victoria en el Monumental.

“Hemos tenido trabajos tácticos, ya vamos pensando en el partido de la ‘U’, que sabemos que va a ser complicado, que tenemos que correr, que meter y sacar los puntos adelante”, comentó Ojeda.

También reconoce que la última victoria ante Comercio les quitó presión, pero advierte que el partido tiene sabor a revancha. “Venimos ganando, estamos haciendo respetar la casa, el mérito es favorable para nosotros. Estamos contentos con eso, pero nos queda una revancha pendiente con la ‘U’, así que a prepararse bien”.

Ojeda explicó lo que sucedió en el duelo de la Sudamericana y cree que ahora deben recuperarse. “Creo que todo. Todos estuvimos mal. No sé si fue la presión, no pongo excusas, pero es otro partido. Tenemos que mentalizarnos al cien. Sabemos que para cumplir las metas que nos hemos propuesto, tenemos que ganar el partido que viene”.

Por último, reconoce que será un rival complicado, pero que saldrán por los puntos desde el inicio. “Sabemos que ellos necesitan esos puntos y van a querer ganar en su localía, pero hay un buen plantel. Estamos preparándonos bien y vamos a salir con todo”.

Comentarios

.