Paolo Fuentes: "En Cienciano, nos piden que seamos un equipo muy ofensivo"

s

El defensa de Cienciano Paolo Fuentes habló acerca de los trabajos que vienen realizando en las últimas semanas y la importancia de jugar con la altura a favor como locales. 

"En Cusco nos tenemos que hacer fuertes con la localía y la altura. Cuando salgamos de visita tenemos que salir a proponer también. Me ilusiona mucho estar acá. Tenemos que seguir por la misma línea de la unión", comentó Fuentes. 

Asimismo, el defensa de los cusqueños aseguró que están preparándose constantemente para el "uno contra uno" aumentando la intensidad de los trabajos que vienen realizando en los entrenamientos. "Acá normalmente los equipos saldrán a esperar, es difícil que salgan a atacar en altura, por eso se trabaja mucho el mano a mano porque en varios momentos del partido lo jugaremos así. Lo que nos piden es que seamos un equipo muy ofensivo", agregó en entrevista con GOLPERU. 

Respecto a la 'Tarde del Papá' donde se iba a presentar al plantel oficial del 2022, comentó: "Es una pena que la presentación se haya tenido que suspender, pero si es por un tema de salud se decidió lo mejor". 

En la temporada del 2021, Paolo Fuentes estuvo defendiendo la camiseta de Sport Boys y ante su salida sorpresiva del club mencionó que su permanencia era la prioridad, pero algunas circunstancias no lo dejaron contento. 

"Cuando terminó la temporada, Boys tenía la prioridad. Yo no quería llegar a otros equipos sin haber conversado acerca de mi permanencia con Boys, pero hubo malos manejos que no me gustaron, decidí retirarme y acepté llegar a Cienciano", confesó. 

Comentarios

.