¡El 'Papá' se arma bien! Zubczuk y Beltrán jugarán en Cienciano en el 2022

d

La administración de Cienciano no quiere dejar ni un cabo suelto para la próxima temporada y continúa con su tarea de reforzar su plantel para la Liga 1 y Copa Sudamericana 2022.

Y es que, luego de conocerse que Pablo Lavandeira tiene todo cerrado con el equipo imperial, ovacion.pe pudo confirmar también que el arquero Patrick Zubczuk y el defensa Carlos Beltrán también vestirán la camiseta roja en el 2022.

Zubczuk se despidió hace poco de Universitario, en donde esta temporada jugó solo 367 minutos y le encajaron seis goles. El joven arquero nacional quiere tener mayor continuidad bajo los tres palos y considera que Cienciano es una excelente oportunidad.

Por su parte, el polifuncional Carlos Beltrán deja Ayacucho FC para ponerse a órdenes del argentino Gerardo Ameli, quien ya lo dirigió anteriormente en Sport Rosario. Sin duda, el 'Che', quien sumó 1419 minutos y tiene un gol anotado, fue uno de los altos valores de los 'zorros' en esta temporada.

El club imperial también se encuentra en conversaciones con Alexis Cossio, quien este año estuvo en Deportivo Municipal, acumuló 906 minutos. El lateral izquierdo jugó anteriormente en Ayacucho FC, Cusco FC, Sporting Cristal y Alianza Lima. 

Cienciano no se duerme en sus laureles y se sigue repotenciando pensando en cumplir una buena campaña en el 2022.

Comentarios

.