Ramúa: "Tenemos que estar juntos en las buenas y malas"

Ramúa: "Tenemos que estar juntos en las buenas y malas"

El volante de Cienciano, Alfredo Ramúa, señaló que están dolidos por perder ante Deportivo Garcilaso, aunque aseguró que el equipo está unidado y trabajando bien para vencer al Cusco FC.

"Nos fuimos muy dolidos por no haber sumado tres puntos ante Deportivo Garcilaso, fue un partido muy difícil, ellos jugaron un gran partido y nosotros no pudimos meterla. El equipo peleó, la luchó, lamentablemente no se pudo", señaló el 'Chapu' en Cienciano TV.

Luego, el argentino de 38 años, comentó: "Ahora a pensar en Cusco FC para volvera la victoria rápidamente. Necesitamos de todos, tenemos que estar juntos en las buenas y malas. Estamos sextos en la tabla, el grupo está bien, venimos trabajando de la mejor manera para que se nos vuelva a a dar el resultado positivo".

.

Comentarios

.