Ramúa: "La 'U' se viene a jugar el título del Apertura y nosotros necesitamos ganar para escalar"

Ramúa: "La 'U' se viene a jugar el título del Apertura y nosotros necesitamos ganar para escalar"

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el volante de Cienciano, Alfredo Ramúa, reconoció que "los ojos van a estar puestos" en ellos por lo que será el duelo ante la 'U' en el Cusco y señaló que están trabajando duro para lograr una victoria.

"Se nos viene un partido muy lindo contra la 'U'. Van a estar los ojos puestos en ese partido, el equipo está trabajando durante la semana para poder ganar, nosotros necesitamos seguir ganando para seguir escalando en la tabla de posiciones y terminar de la mejor manera el Apertura", confesó el 'Chapu' en Radio Ovación.

Luego, el futbolista de 37 años, comentó: "Todos los jugadores queremos jugar esta clase de partidos porque la 'U' se viene a jugar el título del Apertura, nosotros tenemos posibilidad de seguir escalando en la tabla de posiciones. Venimos con confianza porque hemos ganado en Sullana, y tenemos una deuda pendiente de local y queremos regalarle un alegría a la gente que nos viene apoyando".

Por último, Ramúa manifestó: "Ureña es uno de los pilares en mitad de la cancha, aunque el equipo de Universitario tiene jugadores duros en la marca, muy intensos, vienen haciendo un gran campeonato, pese a que ayer perdieron en Copa Libertadores, aunque viene compitiendo de gran manera. acá en altura es complicado, así que va a ser un partido muy táctico, de ida y vuelta, y alguno va a sentir el desgaste".

Comentarios

.