Raziel García: "Mi compromiso está con Cienciano"

sfafsasafsfafsa

Tal y como lo adelantó ovacion.pe, el volante nacional Raziel García descartó posibilidad de jugar esta temporada en Universitario de Deportes y aseguró que está enfocado en dejar todo por el Cienciano del Cusco.

"Es cierto lo del acercamiento con Universitario, me lo hizo saber mi representante, pero yo tengo contrato con Cienciano. Y si no he viajado al Cusco es porque tengo que solucionar unos temas legales por el accidente, ese es el motivo", afirmó el futbolista de 26 años en GOLPERU.

Además, García resaltó el apoyo que le viene brindando el conjunto cusqueño: "Hubo conversaciones con la 'U' desde diciembre, pero nada serio. Con Cienciano fue concreto desde el inicio, me dieron todas las facilidades, me están ayudando a solucionar mi tema y eso lo valoro mucho". 

Por último, el exjugador de la César Vallejo y San Martín, dijo: "Mi compromiso está con Cienciano, que es un equipo con historia y se merece estar en un torneo internacional. Es una ciudad linda y lo que yo quiero es jugar, consolidarme y poder salir al extranjero. Entre jueves o viernes estaría llegando al Cusco".

Comentarios

.