Raziel García: "Si jugaría en otro equipo, me gustaría ir a Alianza Lima"

s

El volante Raziel García dijo sin pelos en la lengua que le gustaría jugar en Alianza Lima y que, si bien el año pasado tuvo contacto con gente íntima, nunca pudieron cerrar el trato. Incluso, el actual mediocampista de Cienciano contó que no hubiera tenido problemas de jugar con la camiseta blanquiazul en Segunda división.

"Realmente no me gusta hablar sobre el tema, pero si tendría que jugar en otro equipo, sí me gustaría ir a Alianza Lima. Es cierto que el año pasado hubo conversaciones bastante avanzadas con la gente de Alianza pero después de lo que sucedió con el equipo no se volvieron a comunicar conmigo, sus razones habrán tenido, pero me alegró que esté nuevamente en la Liga1", dijo García en ESPN

Cuando le consultaron si en ese momento estaba dispuesto a  jugar en Segunda división con Alianza Lima, el actual volante de Cienciano comentó que "no pasó mucho por mi cabeza porque no hubo el contacto definitivo, pero como hincha creo yo sí hubiera jugado por Alianza en Segunda".

Raziel García viene de hacer muy bien las cosas con la Selección peruana en la última edición de la Copa América, en donde Perú ocupó la cuarta ubicación, incluso algunos equipos extranjeros ya lo tendrían en la mira para contratarlo.

Comentarios

.