Recalde: "Cienciano es un club muy ordenado, con historia y que quiere pelear cosas importantes"

M

El argentino Luciano Recalde, refuerzo defensivo de Cienciano del Cusco, habló acerca de su llegada al 'Papá' y confesó los motivos de haber llegado a Perú a disputar el torneo nacional. 

"Finalicé mi contrato con Platence y apareció la posibilidad de venir a Cienciano, que es un club muy importante y donde podría dar un salto personal. Así que no hubo mucho que hablar, se cerró lo antes posible y ya estoy acá", comentó. 

Indicó también haber tenido comunicación con otros compatriotas argentinos, además de Gustavo Dulanto a quien conoce de las reservas de Rosario Central, quienes le hablaron bien del fútbol peruano y del ambiente nacional.

"Es mi primera experiencia fuera de Argentina, me captó el interés que tenían hacia mi y también porque es un club muy ordenado, tiene historia, tiene gente y quiere pelear cosas importantes. Mas allá de lo futbolistico, la ciudad de Cusco es muy linda, todo es muy tranquilo y se puede estar bien con la familia. Eso también influyó en la toma de decisiones", agregó en su entrevista con GOLPERU. 

Finalmente, resaltó que sigue en proceso de adaptación a la altura de Cusco. "Nunca había jugado en altura. Estamos haciendo trabajos de adaptación para lo que es el físico, pero el organismo se tiene que adaptar también. Así que estamos en ese proceso para llegar en las mejores condiciones al torneo", sentenció. 

Comentarios

.