Recalde: "Sé lo que es Cienciano y espero adaptarme a la altura lo más rápido posible"

s

En diálogo con 'La Hora del Papá' de Radio Ovación, el defensa argentino Luciano Recalde señaló que no la pensó dos veces para aceptar la propuesta de Cienciano y confía en adaptarse rápidamente a la altura. 

"Estoy muy contento de estar en Cienciano y empezar a trabajar para adaptarme lo más rápido posible a la altura", dijo Recalde en Radio Ovación.

Luego, el defensa argentino contó que no la pensó dos veces cuando se le presentó la propuesta para llegar a Cienciano. "Todo se dio bastante rápido, hubo interés de ambos lados y gracias a Dios ya estoy con el grupo que me ha recibido de la mejor manera. Acá, en Cienciano, hay un ambiente muy bueno. Sé lo que es esta gran institución y por ello tengo la responsabilidad de brindarme al máximo".

Cuando le consultaron por el técnico Gerardo Ameli, Recalde señaló que "nunca antes había trabajado con el 'profe', pero se nota que es un técnico directo y que quiere plasmar su idea de juego. Me gusta la intensidad y el juego dinámico que pretende para el equipo y ahora solo queda plasmarlo en la cancha".

Recalde cerró diciendo que "por ahora, quiero que mi organismo se adecue a la altura, es la primera experiencia en altura y no dudo que me adaptaré muy rápido".

El zaguero argentino proviene del Club Atlético Platense, donde disputó 11 encuentros en la Liga Profesional. También formó parte de las filas de Rosario Central, en las temporadas 2016-2019.

Comentarios

.