Riojas no subestima a Pirata FC: "Que esté en una categoría menor no significa que será fácil"

sdf

Hansell Riojas, defensa de Cienciano, habló sobre el debut del 'Papá' en la Copa Bicentenario ante Pirata FC. El defensa advirtió no será sencillo ganar y tomarán el duelo como una final.

El central se refirió a los objetivos de Cienciano en la Copa Bicentenario. "La idea es ganar este torneo que es corto, debemos ser inteligentes e ir con todo partido a partido”, sostuvo.

Cienciano debutará en la Copa Bicentenario el sábado 12 ante Pirata FC en el Monumental desde las 3:00 p.m. “Que ellos estén en una categoría menor y no les vaya bien en su torneo no significa que será fácil. Nos pasó factura cuando nos creímos superiores a los rivales y al final no nos alcanzó. Debemos ser más inteligentes”, dijo.

Finalmente, indicó que el plantel cusqueño está contento con la llegada de Víctor Rivera. “Estoy contento y tranquilo con el trabajo de Víctor Rivera. Es una nueva etapa, pero los objetivos son los mismos, nos favorece que conozca a varios del plantel y eso incrementa la competencia interna y eso es bueno para todos”, dijo.
 

Comentarios

.