Riojas: "Receso nos sirvió también para conocer un poco más al nuevo cuerpo técnico"

s

De cara al reinicio de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, Hansell Riojas, defensa del Club Cienciano, señaló que este receso no solo sirvió para conocer un poco más al nuevo comando técnico sino también para preparar la estrategia que utilizarán este fin de semana en el 'Clásico del sur' ante FBC Melgar.

"Ya empezamos a planificar lo que va a ser el partido con Melgar. Estamos todos con la mentalidad de obtener un mejor resultado y así poder seguir ascendiendo en la tabla. Este receso también nos sirvió para conocer al nuevo cuerpo técnico y ganar días de entrenamiento con doble turno. Nos ayuda bastante para acoplar la idea del técnico en el campo y que podamos todos salir beneficiados", dijo Riojas a GOLPERU.

Asimismo, el defensa cusqueño se refirió a la posible estrategia del club para el ‘Clásico del Sur’ que se jugará este domingo: "La idea de ser intensos consiste en presionar alto y resguardar nuestro arco a la hora de replegar. También, cuando tenemos la pelota, producir más opciones en ataque, pero siempre bien resguardados en defensa. Ahora el rival de turno, es un rival importante, así que creo que esa es la idea para enfrentar a Melgar que es un equipo que juega algo similar”.

También recordó lo sucedido en el ‘Clásico cusqueño’ en donde Cusco FC terminó empatando 2-2, en un partido con muchas fricciones y dos expulsiones. "Los que estuvimos en el campo ese día aún recordamos esa derrota. Nos dolió por lo que nos estábamos jugando y por cómo se dio. Lo bonito del fútbol es que te da revanchas y ahora queremos salir al campo a demostrar lo que hemos venido entrenando. El equipo ha mejorado bastante los últimos partidos. Todos estamos con muchas ganas, pero hay que salir al campo inteligentes para obtener un resultado positivo".

Comentarios

.