Rivera: "Boys será un duro rival, pero confío en que Cienciano cumplirá una buena actuación"

ddd

El técnico de Cienciano, Víctor Rivera, dijo que, si bien el choque ante Sport Boys será muy complicado, confía en que sus jugadores tendrá una buena presentación este fin de semana. El 'Chino' lamentó las ausencias del panameño Ayarza y Kontogiannis para esta primera fecha de la Fase 2.

"Hemos empezado bien la semana y realmente veo al grupo muy comprometido de arrancar de la mejor manera esta Fase 2. Raziel (García) ya está con nosotros pero extrañaremos a algunos jugadores que no podrán estar en la primera fecha como Abdiel Ayarza, quien está con la selección de Panamá, y Lampros Kontogiannis que se viene recuperando", dijo Rivera.

Luego, el 'Chino' agregó que "este tiempo sirvió de mucho porque nos permitió ver rendimientos individuales y ahora trataremos de alinear lo mejor posible para la primera jornada. Pienso que el profesor Bernal trabajó bien en el tema de las cargas".  

Sobre el rival del fin de semana, el técnico de Cienciano sostuvo que "Sport Boys es un equipo que tuvo la llegada de un nuevo comando técnico y pudimos ver algo de sus partidos que jugó en la Copa Bicentenario, pero primero tenemos que preocuparnos por nosotros para llegar bien y luego veremos la información que podamos conseguir del rival. Será un partido difícil, sin embargo confío que el equipo hará una gran presentación. Tenemos un buen plantel, con muchas variantes y trataremos de perfeccionar algunos temas técnicos - tácticos aunque en mente ya tenemos un once para que inicie las acciones en esta primera fecha".

Comentarios

.