Rivera: "Tenemos que mejorar el tema de la definición y vamos por buen camino"

s

El técnico de Cienciano, Víctor Rivera, dijo que estos partidos de práctica ante Sport Huancayo y Cantolao le sirvieron para sacar valiosas conclusiones de cara al inicio de la Fase 2. El 'Chino' considera que tienen que mejorar en la definición y en otros aspectos, aunque piensa que están por el camino correcto. 

"En estos dos partidos de práctica que hemos realizado se pretendió mejorar el tema de la dinámica, la recuperación del balón en menor tiempo posible, el orden y considero que vamos por el camino correcto. Todos los chicos vienen trabajando muy bien y tratando de demostrar que quieren ser titulares y mejorar para el crecimiento del equipo", dijo Rivera en GOLPERU. 

Luego, el 'Chino' agregó: "ambos amistosos contra Sport Huancayo y Cantolao fueron muy intensos. Definitivamente nos ha servido para sacar valiosas conclusiones aunque nos deja la sensación que hay detalles aún no mejorar. Ya pudimos contar con Ayarza y ahora estamos a la espera de la llegada de Raziel (García) y del mismo Carando que, por tema de protocolos, no pudo jugar. ¿Sobre lesionados? Luis Álvarez y Lampros (Kontogiannis) se vienen recuperando y también esperamos contar con ellos en el más breve plazo".

El técnico de Cienciano no se guarda nada y precisó que "tenemos que mejorar el tema de la definición y, sobre todo, llegar con mayor volumen al área rival, aunque igual siento que vamos por buen camino.

Comentarios

.