Roberto Bardales no seguirá en la 'U' y firmó por Cienciano

sdf

El mediocampista Roberto Bardales anunció que no seguirá en el plantel de Universitario. El jugador de 18 años firmó contrato con Cienciano. 

Bardales agradeció a la 'U' por darle apoyo y aprendizaje en su etapa de formación. "Mi eterno agradecimiento a Universitario de Deportes por permitirme crecer como deportista", escribió en Instagram. 

"Fueron muchos años en los cuales aprendí muchas cosas, me apoyaron en los momentos difíciles, conocí amistades que nunca olvidaré, hermanos (futbolistas), trabajadores del club que en algún momento se dieron el tiempo de aconsejarme para seguir adelante y poder tomar buenas decisiones", añadió.

El mediocampista indicó que fue difícil dejar el plantel de la 'U'. "Me pone muy triste dejar esta institución de la que muchos quisieran ser parte. Los llevaré siempre en mi corazón", sostuvo. 

Finalmente, Bardeles, quien firmó por Cienciano, se mostró muy feliz con su futuro. "Este 2022 empiezo una nueva etapa en mi carrera profesional, en la cual voy a dar todo de mí para retribuir la confianza brindada por la dirigencia y el comando técnico", finalizó.

Comentarios

.