Rodrigo Rodríguez: "Mi objetivo es ser el 9 titular de Cienciano"

l

La nueva promesa de Cienciano apunta alto. El delantero del cuadro cusqueño, Rodrigo Rodríguez, habló acerca de su gran pretemporada, en la que viene marcando 4 goles, y reveló cuales son sus objetivos para este 2023:

"Estoy feliz, por el momento que estoy pasando y por los goles que voy anotando. Estoy alegre de aportar al equipo. Siempre trato de mejorar y anotar porque un delantero vive del gol. Mis objetivos son claros: ser el 9 titular de Cienciano, anotar más de 8 goles, clasificar a un torneo internacional y por qué no, llegar a una final nacional. Son objetivos que se pueden cumplir con mucho trabajo y sacrificio", indicó el delantero peruano de 19 años a Cienciano Noticias.

Además, se refirió acerca del plantel previo al inicio de la Liga 1 Betsson 2023: "Estamos muy ansiosos, con muchas ganas de que el campeonato empiece. Lamentablemente, aún no sabemos la fecha de inicio. De todas formas, estamos entrenando de manera intensa. Poco a poco vamos entendiendo la idea del DT. Es un honor estar bajo el mando de Leonel Álvarez. Tenemos un plantel con varios jugadores nuevos, pero hemos logrado afianzarnos y conocernos rápidamente. Todos somos amigos y siempre nos damos la mano", finalizó.

Comentarios

.