Rodríguez: "Con el grupo unido, podemos sacar el partido adelante"

Rodríguez: "Con el grupo unido, podemos sacar el partido adelante"

Rodrigo Rodríguez, delantero de Cienciano del Cuzco, declaró que su equipo se encuentra concentrado para enfrentar, de visita, este domingo a ADT de Tarma.

“Creemos que es un rival muy duro. Con el grupo unido, podemos sacar el partido adelante. La ciudad es parecida a la de Huancayo y ya hemos ganado ahí. Sobre el rival, sabemos que va a salir a proponer, porque está en su cancha, su sede y conoce su clima”, comentó el joven atacante de Cienciano. 

Asimismo, agradeció al cuerpo técnico por la continuidad que está teniendo en diversos partidos. "He venido teniendo continuidad, minutos, convocatoria, en casi todos los partidos y estoy feliz por la oportunidad que me da el profe y el comando técnico. También agradezco a mis compañeros por el respaldo que recibo al momento de salir al campo y demostrar lo que puedo hacer". 

También, se animó a responder sobre la habilitación de su compañero Danilo Carando.  "Con Danilo vamos a tener una competencia sana y estoy contento porque puedo aprender de él. Yo voy a captar esas pautas que me da - Carando - para aprender mejor".

Por último, hizo un pedido particular a los hinchas del cuadro incaico. "El hincha que siga apoyando. Le pedimos que crea en el grupo; nos va a hacer bien su apoyo incondicional. Les pedimos que asistan a los estadios, que llenen los estadios, que el club y los jugadores vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros para recompensarlos".

Comentarios

.