Romagnoli: "Necesitamos ser campeones. Tenemos que ir por lo máximo"

u

Una de las grandes novedades para Cienciano en este mercado de pases fue Juan Romagnoli. El argentino de 26 años decidió volver al Cusco luego de una temporada en México y confesó sentirse muy feliz por regresar a un equipo histórico como Cienciano:

"Muy contento por el recibimiento. Estoy feliz de estar otra vez en el Perú. Quería volver, llegamos a un acuerdo con el club y se dio. Me fui a México, y creo que vuelvo mucho más maduro. Crecí en muchos aspectos, con la mentalidad mucho más clara en mis objetivos. Sé que Cienciano es un equipo de mucha historia, lo he vivido. Necesitamos ser campeones. Tenemos que ir por lo máximo", declaró el atacante para Cienciano Noticias.

Además, Romagnoli se reafirmó y expresó que en el Perú solo jugará por Cienciano: "Recuerdo que dije que solo jugaría por Cienciano cuando salimos campeones del ascenso. Después de jugar en primera, se acercaron varios equipos del Perú, pero yo valoro mucho la palabra. Decidí seguir, me debía a Cienciano porque me abrieron las puertas y crecí con ellos. Ahora, es un buen momento de volver. Estoy muy feliz por cumplir mi palabra", indicó el delantero argentino.

Comentarios

.