Romero: "Nos encontramos fuertes y más unidos que nunca"

Romero: "Nos encontramos fuertes y más unidos que nunca"

Cienciano del Cusco buscará recuperarse de la eliminación de la Copa Sudamericana, en esta séptima jornada de la Liga 1 Betsson donde se enfrentará a Sport Boys. Por lo que Ángel Romero, defensor del 'Papá', aseguró que es en lo que están enfocados ahora. 

"Estamos bien, volteando la página de lo que fue el partido ante Melgar, enfocándonos de lleno en lo que se viene este sábado contra Boys. Nos encontramos fuertes y más unidos que nunca para afrontar este partido y sacarlo adelante, pues eso es lo que más queremos", declaró a Cienciano TV. 

Además, aseguró que luego del duelo ante el cuadro 'porteño', el receso por las Eliminatorias Sudamericanas será de beneficio para corregir errores que se han venido cometiendo en las primeras fechas del Torneo Apertura. 

"La idea es sumar 3 puntos en este partido y luego ir paso a paso. En estas casi dos semanas, vamos a tener tiempo para fortalecer nuestras virtudes y arreglar todas las falencias que hemos estado presentado, para luego enfrentarnos a Grau cuando se reanude el campeonato", concluyó.

Comentarios

.