Sandoval: "Ante un rival como Alianza hay que tomar la iniciativa desde el primer minuto"

a

Kevin Sandoval, volante de Cienciano, se refirió sobre el choque de este domingo ante Alianza Lima y dijo que tomarán la iniciativa desde el primer minuto para que los tres puntos se queden en el Cusco.

"Ante un rival como Alianza Lima hay que tomar la iniciativa desde el primer minuto. Tenemos que jugar con intensidad y ser muy agresivos en todos los sectores del campo. A muchos equipos del llano les molesta que estén pegados e incomodarlos. Otra cosa importante que haremos es mantener nuestro arco en cero que en muchas ocasiones fallamos", dijo Sandoval en Fútbol y Var.

Luego, el futbolista de Cienciano, contó en que ubicación en la cancha se siente mejor. "Me siento más cómodo en el medio, detrás del punta, pues tengo mayor protagonismo y estoy cerca de la pelota, me muestro más y busco los espacios para rematar, al igual que me voy por los costados para buscar los centros. Quizás Ballón y Concha estarán cerca de mí o Peruzzi y Míguez, veremos cómo se presente el partido. Tenemos que aprovechar nuestra localía, hacernos fuertes acá, pues últimamente lo perdimos, hay que aprovechar la altura".

Finalmente, sobre su vínculo contractual, Sandoval señaló que "tengo contrato con Cienciano hasta el próximo año y la consigna es emigrar al extranjero, porque estoy convencido que en algún momento el profesor Juan Reynoso me tomará en cuenta para la Selección, y para ello, me tiene que encontrar muy bien, trabajando".

Comentarios

.