Sandoval: "Después de la paralización, hay que pensar en clasificar a un torneo internacional"

d

En diálogo con Radio Ovación, Kevin Sandoval dio a conocer la clave de Cienciano para vencer esta tarde a Cristal. Luego, contó que este año acaba su contrato con el 'Papá' y que su objetivo es clasificar a un torneo internacional. 

"Hemos tenido muchos partidos buenos que acabaron en empate. Ahora estamos teniendo un buen nivel. Sabíamos que Cristal iba a ser difícil y clave de hoy estuvo en correr todo el partido", comentó Sandoval en Radio Ovación.

Luego, dijo que la meta de Cienciano es meterse a un torneo internacional. "Después de la paralización del torneo, hay que pensar en clasificar a un torneo internacional", señaló.

Sandoval se refirió brevemente a la discusión entre Roberto Mosquera y Gerardo Ameli durante el partido de hoy. "El 'profe' Ameli nos dijo que no hubo insultos y que no le habló mal a los jugadores de Cristal. Cada técnico puede decir lo que piensa. Creo que el 'profe' Mosquera lo tomó mal y se armó eso", comentó.

Por último, explicó por qué no siguió en Cristal y contó que este año acaba su contrato con Cienciano. "No recibí llamadas de los dirigentes de Cristal. Me hubiera gustado seguir en Cristal. Luego tomé una buena decisión al ir a Cienciano, donde me siento un jugador importante. Tengo contrato con Cienciano solo este año. Hasta ahora no he conversado con la gente de Cienciano (sobre una posible renovación) ni con otros equipos. Espero cerrar un buen año y después veremos qué pasa", culminó.

Comentarios