Sandoval: ''Quiero salir campeón con Cienciano''

b

Kevin Sandoval, jugador de Cienciano, comentó acerca del último encuentro ante Sport Huancayo, los objetivos que desea alcanzar con el equipo cusqueño y más, en una entrevista para Gol Perú. 

Acerca del empate frente a Sport Huancayo: ''Hasta ahora me duele el resultado. Íbamos ganando 3-0 y que nos empaten de esa forma duele mucho. Pero, ahora debemos pasar la página y pensar en UTC. Si queremos seguir arriba, debemos ganarlo si o si''.

Asimismo, habló sobre su objetivo con el equipo y el buen campeonato que está realizando: ''Pienso que estoy en un buen momento. He empezado con el pie derecho este torneo y quiero seguir así para el bien del equipo. El torneo está muy parejo y se hace un poco más complicado, pero no imposible. Si ganamos nuestros próximos partidos podemos posicionarnos más arriba''. 

Sobre la falta de Jimmy Valoyes hacia él:''Sí, me toca. Era una jugada donde lo alargo a él y me mete la rodilla, me tiro, pero el árbitro no lo cobra. Valoyes se me acerca después, me dice que no me toca y se ríe''. 

Con el empate, el 'Papá' se aleja cada vez más hacia la cima, a lo que el volante aseguró: ''Vamos a intentar pelear el campeonato hasta el último. Y si no se da, sacaremos todos los puntos posibles para seguir peleando arriba y en el acumulado''. 

Por último, finalizó refiriéndose hacia su ex equipo, Sporting Cristal: ''Han ido de menos a más. Sabemos que es un rival muy complicado y que siempre pelea los primeros lugares, pero yo quiero salir campeón con Cienciano''.

Comentarios

.