Saraz: "Ese título de la Copa Sudamericana con Cienciano lo celebró todo el país"

sd

En el aniversario 120 de Cienciano, Rodrigo Saraz recordó con mucha emoción uno de los dos títulos internacionales del club cusqueño. El colombiano también habló del duelo de su selección ante Perú por el tercer lugar de la Copa América 2021. 

Saraz recordó la Copa Sudamericana que logró con Cienciano en 2003. "Es un orgullo. Estoy agradecido con el club y con la gente del Cusco. Ese título lo celebró todo el país. Para mí es una satisfacción grande. Mis hijos se dan cuenta de lo que se logró y para mí es un orgullo. Tengo los mejores recuerdos de Freddy Ternero porque fue la cabeza del grupo. Se formó un grupo muy importante", dijo en La Hora de Lalo de Radio Ovación.

Luego, contó que está trabajando en San Martín. "Me saco el sombrero porque San Martín es una de las pocas instituciones que no ha dejado al trabajador en el aire. Soy como un segundo asistente en el cuerpo técnico del primer equipo. Estoy aprendiendo mucho del profesor Payovich", declaró.

Finalmente, opinó sobre el duelo del viernes entre Perú y Colombia por el tercer lugar de la Copa América 2021. "Es increíble lo que el profesor Gareca le ha dado a la selección peruana. En los partidos más difíciles, se vuelve un equipo muy competitivo. Con respecto a Colombia, creo que no está para salir a esperar. Cuando Colombia se decide a jugar es importante", dijo.

Comentarios

.