Se muda al Cusco: Kevin Sandoval jugará en Cienciano

ddd

El extremo Kevin Sandoval llegó a un acuerdo con la gente de Cienciano, según pudo confirmar ovacion.pe a través del entorno del jugador y de la propia directiva imperial. En los últimos días, se especulaba que el exatacante de Sporting Cristal podía reforzar a Universitario, pero finalmente defenderá la camiseta cusqueña.

Durante la temporada 2020, Kevin Sandoval fue parte del equipo campeón, Sporting Cristal. El extremo jugó 1172 minutos y marcó 5 goles con los celestes. Tras acabar el torneo, se enteró de que no estaba en los planes del técnico Roberto Mosquera.

"Yo pensé que renovaría con el club, pero la noticia se la dieron a mi representante, a él le dijeron que no estaría en los planes, me siento tranquilo porque el fútbol es así, y por suerte las ofertas no han faltado", dijo en Radio Ovación.

Sandoval sonó en los últimos días como posible refuerzo de Universitario. Sin embargo, el atacante llegó a un acuerdo con Cienciano para la siguiente temporada. De esta manera, el 'Papá' su octavo refuerzo para el 2021.

Comentarios

.