Sergio Ludeña: "Se mueren de miedo cobrarle un penal a la U"

s

El administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, salió al frente para hablar muy fuerte luego que el árbitro Kevin Ortega no cobró un supuesto penal a favor del equipo cusqueño en el último minuto del partido ante Universitario. El directivo de los imperiales no se guarda nada.

"Entendemos que el árbitro se equivoca, pero va al VAR para revisar la jugada en el último minuto. Para nosotros fue penal y Cienciano debió ganar este partido , así de simple", dijo Ludeña.

Luego, el administrador de Cienciano, señaló "hoy nos tocó a nosotros y espero que corrijan sus errores, se preparen mejor para que no vuelva a pasar con ningún otro equipo".

Ludeña no se guarda nada y precisó que "yo estoy seguro que si hubiera sido otro equipo, cobraban ese penal, pero como era la U se mueren de miedo. Se mueren de miedo cobrarle un penal a la U, hoy nos roban el partido, en todo caso se equivocaron, ese es nuestro punto de vista. Acá Cienciano debió ganar el partido, pienso que hay que ganar en la cancha pero bien".

Comentarios

.