La 'Tarde del Papá' de Cienciano podría cambiar de sede

d

La presentación de Cienciano fue programada inicialmente en el Estadio Garcilaso de la Vega. Sin embargo, esto cambiaría luego del incremento de contagios de Covid-19. La ciudad de Sicuani sería la nueva sede de la 'Tarde del Papá'.

Este miércoles, directivos de Cienciano y autoridades del Gobierno Regional de Cusco ofrecieron una conferencia de prensa y hablaron sobre la 'Tarde del Papá'. La presentación del equipo imperial está pactada para el 9 de enero a las 3:00 p.m. en el Estadio Garcilaso de la Vega. Pero, sufriría modificaciones a raíz del inicio de la tercera ola de Covid en el país. 

Lo primero que cambiaría sería la sede. La 'Tarde del Papá' ya no se jugaría en el Estadio Garcilaso de la Vega. Los directivos de Cienciano llevarían su presentación a una ciudad con menos casos de coronavirus y Sicuani sería la elegida. 

"El partido va sí o sí. Se va a jugar en el Garcilaso, en Sicuani o tal vez vamos a evaluar otra posibilidad. Con respecto al aforo del estadio de Sicuani, hay capacidad para 14 mil espectadores. Aplicando la norma de 30%, podrían asistir hasta 4 mil 200 personas", comentó Edy Cuéllar, directivo de Cienciano. 

Pero no sería el único cambio. La 'Tarde del Papá' correría el riesgo de llevarse a cabo sin presencia de público en las tribunas. Se espera que Cienciano saque un comunicado en las próximas horas dando a conocer más detalles de su presentación. 

No olvidemos que Sport Boys, el club invitado a la 'Tarde del Papá', informó el pasado lunes que detectó tres casos positivos de Covid-19 entre sus trabajadores. 

Comentarios

.