La 'Tarde del Papá' será este domingo en Sicuani

e

Edy Cuéllar, directivo de Cienciano, confirmó que la 'Tarde del Papá' se jugará finalmente este domingo con público en Sicuani, tras las nuevas medidas del Gobierno. El duelo ante Sport Boys empezará a las 12:30 de la tarde.

"Confirmo que el partido de la 'Tarde del Papá' se va a desarrollar este domingo en Sicuani. El estadio Tupac Amaru de Sicuani es nuestro estadio alterno que hemos inscrito en la Federación. Tenemos un convenio y quiero aprovechar para agradecer a la alcaldesa de la provincia de Canchis por todo el apoyo y a los hinchas de Cienciano que están allá decirles que vamos a ir a jugar allá y que todo está completamente organizado", dijo el directivo.

Agregó: "Sport Boys ha confirmado su participación, viene con su equipo titular, con sus estrellas y va a ser un choque de titanes este domingo".

El cambio de sede se debe a que Cusco pasó a estar en nivel de alerta alto, por lo que no podrían ir hinchas al estadio. "El estadio de Sicuani tiene un aforo de 12 mil personas. Por el Decreto Supremo que regula esto, en el nivel moderado, que es el caso de Canchis, a los estadios se puede llevar el 30 por ciento, es decir cuatro mil personas pueden asistir". 

"Debemos cumplir todos los protocolos. Van a poder entrar las personas que tienen las dos vacunas, que lleven la mascarilla KN-95 o dos quirúrgicas, hay que mantener el distanciamiento social y cumplir el aforo", aclaró.

Sobre el horario del partido señaló: "Tenemos un cambio en el horario, tenemos que adelantar el partido porque Boys debe regresar a Lima ese mismo día. Vamos a empezar a las 12 con la presentación del equipo y el partido debe estar dándose 12:30 o un poco más. Vamos a tratar de que se abran todas las puertas posibles, estarán habilitadas las cuatro tribunas".

"Los que tienen la 'Red Card' tienen su ingreso gratuito asegurado. Para los demás, los precios serán de: Occidente 50 soles, oriente 40, norte o sur 30 y las van a poder empezar a comprar desde mañana", explicó.

Comentarios

.