Trujillo: "Después de recibir tantos elogios, creo que no estuve preparado para tantos insultos"

sss

Para nadie es un secreto ese sentimiento de amor y odio que existió entre Luis Trujillo y algunos hinchas de Alianza Lima en la última etapa que vistió la camiseta blanquiazul. Pues, bien, el volante nacional se refirió sobre aquellos problemas que casi siempre tenía con un grupo de aficionados íntimos de occidente baja cuando jugaba, sobre todo, en el estadio de Matute. 'Talara' también contó lo que pasó en alguna ocasión con la gente de Cienciano y dijo que, si 20 veces juegan nuevamente el partido ante la 'U', por la Copa Libertadores Sub 20, no lo volverían a perder,

"Todo esos problemas venían del grupito que estaba detrás de la banca de Alianza, sin embargo yo nunca salí a hablar de toda esa gente que me decía de la A a la Z. Pero, más allá de todo estas cosas, siento que yo después de recibir tantos elogios, no estuve preparado para tantos insultos. Y es que se perdía una pelota al lado derecho y era culpa de Lucho Trujilo. Se perdían un gol, era culpa de Lucho Trujillo y, en el partido con la 'U', donde hice gol de tiro libre, no me dejaron tranquilo en ningún momento", dijo Trujillo en 'Dámelos siempre'.

Cuando le consultaron por su posición en el terreno de juego, el popular 'Talara' comentó que "yo siempre he sido volante, incluso jugué en esa ubicación en la selección Sub-17. Pero llegó Gustavo (Costas) y me puso de lateral. Me acostumbre. Sé que mi fuerte no es la marca, sin embargo más son las que ganaba que las que perdía".

Sobre Cienciano, Trujillo precisó que "yo estoy muy sorprendido con el hincha de Cienciano porque vas ganando 3-0, das un pase para atrás y te pifean. Tengo justo una anécdota: recuerdo que nos tocó perder con Ayacucho FC de local después de mucho tiempo y para salir del estadio fue una locura. Juro que eso no me pasó ni en Alianza. Lo peor de todo es que no jugué, pero ellos viven el fútbol a su manera y me tocó vivir esa experiencia. 

El volante nacional también recordó en aquella derrota que sufrieron ante Universitario en la Copa Libertadores Sub 20. "Pienso que en ese encuentro con la 'U' entramos muy confiados. Tuvimos cuatro ocasiones claritas de gol y no la metimos. Nos sentíamos favoritos después de ganarle 5-1 a Flamengo pero igual como se dio el partido, lo debimos haber ganado. Si lo jugamos 20 veces, no lo perdemos".

Comentarios

.