Trujillo: "La idea es fortalecer la marca Cienciano a nivel internacional"

e

Felipe Trujillo, asesor internacional de Cienciano del Cusco, señaló en la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación que la idea es que el cuadro 'Papá' pueda seguir creciendo a nivel comercial y aprovechar los logros que ha conseguido como único club peruano campeón a nivel internacional.

"Me encuentro en Lima, llegué hace mes y medio al Perú, primero con la intención de hacer una consultoría internacional que durará hasta febrero, que planteará un plan de acción en el corto, mediano y largo plazo, posteriormente me quedaré para efectuar dicho plan de acción", señaló Trujillo en Radio Ovación.

"Tengo 17 años de experiencia en la industria del fútbol, fui presidente de dos clubes de Segunda División, en los últimos tres años estuve como gerente técnico de desarrollo deportivo en el Independiente de Medellín, entre otros", apuntó sobre su experiencia.

Sobre si recomendará jugadores, dijo: "En esta primera etapa no, quizás a futuro pueda poner ese conocimiento a disposición del club, pero en este momento no. Trato de apoyar desde afuera al gerente deportivo del club. Por ahora no es mi prioridad, tengo una mirada más comercial, de mejoramiento de la marca a nivel internacional, fortalecer el fútbol formativo, entre otras funciones que vayan saliendo en el camino".

Comentarios

.