Ugarriza: "Hay que hacerles saber a los demás que venir a Cusco a sacar puntos será muy complicado"

d

Adrián Ugarriza habló sobre su golazo de tijera con Cienciano en la última fecha de la Liga1 Betsson. El delantero, capitán del club cusqueño, afirmó que este año se harán muy fuertes jugando de locales. 

'Ugagol' fue consultado por su gol de tijera ante Municipal. "Siendo súper honesto, yo simplemente en el momento de la jugada, mi idea era patearlo lo más rápido posible y creo que, en ese momento, no me había percatado que estéticamente había salido un bonito gol, solo quería acomodarme y pegar al arco y sabiendo que había mucha gente en el área, muchos defensas, sabía que la pelota podía chocar en cualquiera", comentó.

El delantero se mostró feliz con el inicio de torneo de Cienciano. "Estamos en el camino que desde el inicio de año lo propusimos, que es pelear, campeonar y hay que hacerles saber a los demás equipos que venir a Cusco a trata de conseguir puntos será muy complicado", señaló.

Por último, contó que ha madurado y que ahora se preocupa más en algunos aspectos, como la alimentación, que lo ayudan a alcanzar su mejor versión. 

"He madurado bastante y me he dado cuenta de que hay cosas que, en todo sentido, incluso en la alimentación, el descanso, hay muchos pequeños detalles que me ayudan a encontrar mi mejor versión, estoy seguro que ya lo sabía antes, pero ahora lo he puesto en práctica mucho más y trato de tener un rol más importante en el equipo", finalizó.

Comentarios

.