Vargas: "El equipo me deja con buenas sensaciones"

v

Miguel Vargas, arquero de Cienciano, se refirió al empate ante la Universidad César Vallejo y consideró que sumaron un punto importante.

"Fue una pretemporada larga, con la postergación del torneo se nos dieron muchos entrenamientos y eso nos ayudó, tuvimos amistosos. El equipo me deja con buenas sensaciones, se dejó todo en la cancha, todos estábamos preparados y todo el equipo estaba unido, fue un partido difícil", dijo a 'la Hora del Papá' de Radio Ovación.

Con respecto al estado del campo comentó: "La cancha estaba en muy mal estado pero fue para los dos, no es que nos afectó más a nosotros o a ellos, fue un partido friccionado pero el equipo me deja buenas sensaciones para lo que viene".

"Jugamos ante un buen rival en su cancha, es un punto importante para lo que viene y quedan buenas sensaciones", aseguró.

Además indicó: "Todavía hay que seguir mejorando, todos los días se aprende algo nuevo y tengo la disposición de seguir aprendiendo día a día y compitiendo por el puesto, estamos todos en crecimiento constante".

Comentarios

.