Vargas: "Trabajamos para lograr cosas importantes este año"

l

El cuadro imperial apunta alto. El portero de Cienciano, Miguel Vargas, habló acerca de los trabajos de pretemporada que han venido haciendo a cargo del técnico Leonel Álvarez y destacó la competencia en su posición:

"Hemos estado trabajando bien, han llegado jugadores nuevos y estamos aprovechando cada entrenamiento para conocernos mejor. Pedirle al hincha que nos acompañe, estamos trabajando de la mejor manera para lograr cosas importantes este año. La competencia siempre es linda, todos los arqueros nos estamos preparando para estar bien cuando el profesor lo requiera", indicó el guardameta nacional para La Hora del Papá.

Además, también se refirió acerca del último amistoso que jugó Cienciano ante Alianza Lima: "Es importante jugar amistosos sobre todo contra rivales que serán directos. Sabemos que Alianza Lima viene bien, ha armado un plantel para pelear en Libertadores y siento que para medirnos es un buen rival. La idea es seguir sumando minutos de cara al inicio del torneo", concluyó.

Comentarios

.