(VIDEO) Cienciano igualó 1-1 ante Bolívar en la Tarde del Rojo Imperial

Cienciano igualó 1-1 ante Bolívar en la Tarde del Rojo Imperial

Cienciano quedó listo para debutar en el torneo local. El elenco cusqueño igualó 1-1 ante Bolívar en la Tarde del Rojo Imperial y cerró su pretemporada pensando en su estreno en el campeonato.

Todo empezó bien para el ‘Papá’ ya que apenas a los 5 minutos Hohberg apareció para romper el cero y darle la ventaja al cuadro imperial en su presentación.

Bolívar no se quedó atrás. El elenco altiplánico respondió a los 38’ por medio de Cauteruccio que no desaprovechó un penal para igualar todo de nuevo.

El cuadro cusqueño tuvo chances para volver a ponerse arriba en el marcador, pero ahí apareció la defensa del conjunto boliviano para rechazar los ataques.

De esta forma, Cienciano quedó listo para su debut en el torneo local. Enfrentará a el próximo sábado 31 a las 6:30 pm ante Melgar en el primer ‘Clásico del Sur’ de la temporada.

.

Comentarios

.